Escuchar lo que el alma pide actualizar desde la palabra, el cuerpo y la energía.
Mi enfoque es integral, buscando reconectar todas las partes inhabitadas de tu Ser. La palabra sin cuerpo está incompleta. El cuerpo sin palabra se diluye. Cuerpo y palabra juntos se funden en una energía única y así cocrean nuestra realidad.
En el cuerpo están ancladas nuestras memorias y creencias. Nuestro tono muscular, posturas, patrones de movimiento y energía reflejan nuestra historia personal. Y también recrean y perpetúan nuestros patrones emocionales y comportamientos. Allí están grabados nuestros traumas y repetimos mecanismos de defensas que nos hacen volver al sufrimiento. Trabajar con, desde y a través del cuerpo es una manera integral y profunda de liberarnos y vivir con más armonía.
Al liberar memorias guardadas en tu cuerpo, reconectás con tu mente y volvés a sentirte en casa, segura y en calma, con recursos para volver a vos. Así, procesás creencias limitantes y cambiás tu mindset desde una nueva conciencia corporal. Tu mente se abre y, como si cayera un velo, se abre a distinguir nuevas posibilidades.
Esto te da el coraje y la oportunidad de vivir una vida de empoderamiento y armonía interna. Es mi anhelo que al experimentar mis espacios te transformes encuerpando tu valor y merecimiento, para recuperar tu poder.